jueves, 31 de marzo de 2011

Cuando te vas...

(Para leer escuchando "Avril Lavigne - When you're gone") Nunca, nadie, dijo que iba a ser fácil; pero tampoco advirtieron que fuera a ser tan dificil. Alguien dijo una vez "Ya se que quiero ser cuando sea grande, chico" y no se equivocó. Esto de andar sintiendo soledad y vacío, no se hizo para los fuertes, se inventó para fortalecer a los débiles, y yo dejé de serlo hace rato. Ya no siento tu olor, ni los abrazos de ellos. Lo que alguna vez fue una amigable charla, hoy me resulta un tedioso monólogo. ¿No ves cuanto te necesito, acá, ahora, conmigo? La decesperación resulta ser mi roomate y no nos llevamos para nada bien. Extraño la calma, extraño sentarme tranquila a escuchar mis pensamientos. La melancolía pasó a ser un recuerdo nublado. Sólo espero tener un rato para poner la mente en blanco, pensar en la nada misma ¿y lo pasado?... Bien, gracias. Tengo el presentimiento de que si alguien se fuera de mi vida en este momento, raro sería extrañarlo, no me daría cuenta sino hasta que baje la marea, y no hay asomo de que sea pronto. La soledad y el abandono constante me abrazan y me oprimen el pecho. ¿Alguien sabe como espantarlos? No son buenos huespedes y no tengo intenciones de que sean recidentes estables. Seguramente me siente en algún lugar y espere a que se aburran, ahí van a querer irse. Ahí me voy a quedar esperando que nadie se haya ido por la puerta de atras, que no sea muy tarde para volver a sonreir. Espero que no te hayas ido, porque los pedazos de mi corazón roto te van a extrañar.

4 comentarios:

Xaj dijo...

Hay que aprender a seguir caminando, sin perder tantos pedacitos a través del cauce.

Abrazo polla.

Guerrero dijo...

Como que me cae el anillo al dedo... pero para dejar de sentir eso hay que correr más rápido.

slaudos

Maju dijo...

Xaj: Por ahora a gatear... Alguien dijo que es el primer paso. Abrazote!!!
Warrior: Qué pasa querido? Arriba los corazones!!!! Si vas a correr, disfrutá del vientito en la cara!!!

Doctor dijo...

Se le extraña