lunes, 14 de marzo de 2011

Buenas Buenas..!!


(Para leer escuchando "Green Day - Welcome To Paradise")
Esto comenzó hace algunos años, algunos como unos 6, cuando necesitaba dejar plasmados en algún lugar sentimientos y pensamientos que me rebalsaban la mente.
Una persona me mostró un lugar para gritarle al mundo lo que no quería decirme a mi misma.

Pollitas Mojadas comenzó un 26 de Ocutbre, del año 2004, el último posteo fue publicado el 23 de Julio del 2008. Tiene 152 artículos subidos, con imágenes, canciones, colores.
Empezó el día que decidí despedirme de mi primer amor adolescente, terminó el día que entendí que había llegado el hombre de mi vida. (Se tomó su tiempo, jajajajaja)
LLeva unas 21.063 visitas, desde el año 2007 que le puse el contador. Además de que tiene 851 comentarios (12 son spam, jajajaja)
Me acercó a muchisima gente que siempre valdrá la pena, pese a las diferencias y disuciones, y otras que me dejaron más de una enseñanza.
Pollitas Mojadas 2.0 es el lugar donde voy a seguir volcandomé, pura y exclusivamente porque extraño escribir, porque no puedo hacerlo en papel de la forma en que me gusta, con música, con opiniones, colores y fotos.
El hombre de mi vida sigue estando conmigo, hace casi 3 años, y no pienso dejarlo ir.
Encontré el Gallo de mi gallinero, ahora me falta crecer, dejar de ser una pollita y convertirme en una Gallina, pero se necesita mucha cobardía, y a mi la valentía me brota por los poros.
Bienvenidos a todos los que se acerquen por primera vez a chusmear.
Hola, ¿todo bien? a los que ya pasaron alguna vez.

No hay comentarios: